Feraud al fútbol de Medio Oriente

Deportes
Carlos Feraud dejará Macará para vincularse al fútbol de Medo Oriente y defender los colores del Al Hazen FC. (Foto El Heraldo)

Mediante un comunicado la dirigencia de Macará oficializó el traspaso del volante de creación y capitán del equipo, Carlos Feraud, al balompié de Medio Oriente para militar en el Al Hazen FC.

Feraud dejará el ídolo ambateño después de dos años y medio tras llegar en el 2016 procedente de Deportivo Cuenca, siendo el artífice para lograr el campeonato de la serie B y el ascenso a la serie A ese año. En el 2017 guió al equipo a la primera participación de su historia en la Copa Libertadores.

Será la primera experiencia internacional de  Feraud tras defender los colores de Liga de Loja (2008-2012), Liga de Quito (2013), Deportivo Quito (2014), Deportivo Cuenca (2015) y Macará (2016-2018), todos ellos en Ecuador.

El jugador junto a su empresario Diego Herrera y el presidente del club, Miller Salazar, se encuentran en Rusia desde el pasado fin de semana, donde fue sometido a chequeos médicos con éxito y ayer se concretó su transferencia al equipo Al Hazen FC. (D)

 

 

Deja un comentario