Altas y bajas en Macará

Deportes
Una alta y dos bajas tendrá Macará para su partido con Delfín SC este fin de semana. (Foto El Heraldo)

Un ambiente distinto se vive en los entrenamientos del ídolo ambateño tras la tercera victoria consecutiva en el Campeonato Nacional que le ascendió a la mitad de la tabla de posiciones, el pasado fin de semana.

En la próxima fecha visitará a Delfín SC, otro de los rivales directos para seguir escalando en la tabla. Para este compromiso el técnico Paúl no contará con el volante de corte Ronald de Jesús, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla en el partido con El Nacional y tiene una fecha de suspensión.

Otra de las ausencias sería la del volante Carlos Feraud, quien se encuentra en Rusia conjuntamente con el presidente del club, Miller Salazar y su empresario Diego Herrera analizando una propuesta de un grupo de empresarios para su vinculación al balompié internacional que ya estaría cerrada.

Por otra parte, estará de retorno el lateral por derecha Galo Corozo, quien cumplió su partido de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Los entrenamientos serán a una sola jornada desde las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de La Providencia. El partido entre Delfín SC y Macará está programado para las 15:00 horas, el sábado 30, en el estadio Jocay.  (D)

 

 

Deja un comentario