FDT entregó implementos deportivos

Deportes
El presidente de la FDT, Jorge Jarrín junto al vicepresidente Luis Montenegro entregan los implementos deportivos al profesor Jefferson Hurtado, encargado de la Escuela de Fútbol del organismo, en la cancha sintética de Huachi Loreto.  (Foto FDT)

Como parte del apoyo y fomento al deporte en la provincia la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) encabezada por Jorge Jarrín, realizó la entrega de implementos deportivos para la Escuela de Futbol, en la Cancha Sintética de Huachi Loreto.

Entre la implementación se entregaron balones, conos, platos y escaleras de coordinación para la utilización de los niños que son parte de la misma. El recibimiento lo realizó el profesor Jefferson Hurtado, encargado de esta disciplina deportiva. 

Por otra parte, reconoció el esfuerzo de los deportistas de élite de la disciplina Halterofilia (levantamiento de pesas) con la entrega de calzado a los pesistas, en los próximos días se le dará más implementos. Los pesistas que recibieron fueron: Samanta Becerra, quien se proclamó como campeona del Sudamericano y David Guadamud vicecampeón Mundial y campeón del Sudamericano, en el 2020. (D)

Deja un comentario