Restricciones en vigencia desde mañana

Ciudad
El alcalde Javier Altamirano como presidente del COE Cantonal anunció las nuevas restricciones que regirán desde este sábado 30 de enero. (Foto El Heraldo)

A partir del sábado 30 de enero hasta el 27 de marzo de 21:00 a 05:00 horas habrá restricción vehicular, según resolución emitida por el Comité de Operaciones Emergentes (COE) de Ambato.

El alcalde Javier Altamirano, presidente del organismo, informó también que durante el feriado por carnaval la restricción de movilidad vehicular será del 13 al 16 de febrero: el sábado 13 y lunes 15 podrán circular las placas impares; mientras, el domingo 14 y martes 16 de febrero las placas pares.

Se prohíbe la venta de licor del 12 al 16 de febrero en licoreras, supermercados, minimarkets, tiendas, comercios o locales.

Del 13 al 16 de febrero las quintas, museos, sitios de diversión (bares, discotecas, nigth club) y parques estarán cerrados.

Esta decisión es para precautelar la salud de los habitantes y que el número de contagios no se incrementen, dijo.

La autoridad municipal exhortó a la población a respetar y acatar las restricciones, ya que de por medio está el bienestar de todos.

Reprochó que en ciertos sitios estén practicando deporte luego de lo cual se está consumiendo licor elevando los riesgos de contagio.

Estas resoluciones también fueron pensadas porque se aproxima el proceso electoral, lo cual genera una gran intranquilidad.

Altamirano hizo el llamado a la población para que haya corresponsabilidad con la puesta en práctica de las medidas de bioseguridad. (I)

Deja un comentario