Familias se beneficiarán con proyecto “Ambato solidario”

Carrusel
Cada uno de los kits contienen un total de diez productos de primera necesidad, más tres de aseo personal, suficientes para abastecer el consumo durante siete días de una familia promedio. (Foto cortesía)
 

Javier Altamirano, alcalde de Ambato, a través de su Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria y en articulación con el Consejo Cantonal de Protección de Derechos, inicia la entrega de kits alimenticios “Ambato Solidario” en beneficio de ciudadanos en estado de vulnerabilidad o mendicidad frente a la emergencia sanitaria que vive el país.

El burgomaestre ambateño, visitó antier el Consejo Cantonal de Protección de Derechos para constatar la entrega de kits de alimentos, ropa y productos de aseo personal al albergue temporal de indigentes y los centros de asistencia social que promueve el ayuntamiento ambateño. 

Se entregarán 2.000 kits alimenticios destinados a solventar las necesidades de las personas de escasos recursos y vulnerables de zonas urbanas y rurales del cantón Ambato, priorizando adultos mayores y personas con discapacidad, sin embargo, se requiere llegar a más personas que al vivir del día al día se han quedado sin fuente de ingreso y requieren ayuda. (I)

Deja un comentario