Familias dialogaron en torno a la violencia

Carrusel
Familias se encontraron para analizar juntas temas de violencia; como también, las maneras de enfrentar estos problemas sociales para que padres e hijos se mantengan unidos. (Foto El Heraldo)

LaEscuela de Educación Básica ‘Juan Pablo II’ desarrolló el  encuentro de familias en sus instalaciones como parte del programa impulsado por el DECE distrital 18D02 denominado ‘Educando en familia’.

Durante el evento se difundió a los padres sobre las medidas preventivas contra la violencia en el hogar; como también, del consumo de estupefacientes. 

Asistieron 280 personas que formaron cinco grupos. Analizaron las temáticas y mediante dinámicas y talleres grupales expusieron sus puntos de vista al final de la jornada. 

“Hermoso volver a experimentar un día de clases, reflexionar sobre los grandes peligros que acechan a los hijos en los actuales tiempos de corrupción, inmoralidad, delincuencia y mal uso de la tecnología”, manifestó la señora Alejandra Baldeón.

El rol de las familias está en el cuidado y crianza de los hijos con responsabilidad y amor, señaló la funcionaria del Distrito Educativo, Alexandra Sánchez. (I)

Deja un comentario