El ‘Ponchito’ en suelo ‘Morlaco’

Deportes
Los jugadores de Mushuc Runa SC se encuentran en Cuenca para el compromiso con el equipo de la ciudad mañana. (Foto El Heraldo)

La plantilla de jugadores de Mushuc  Runa SC  se encuentra en la capital azuaya para encarar su partido de la fecha 17 ante Deportivo Cuenca, mañana viernes. 

Ayer el equipo realizó el último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Santa Lucía y en horas de la noche los 18 convocados viajaron con destino a Cuenca. El técnico Martín Cardetti definió a quienes serán parte de este compromiso. 

Al parecer existirán variantes en la oncena titular con relación al partido anterior. En el centro de la zaga estará Francisco Silva, quien arregló  su situación legal. En la delantera utilizaría a Jorge Palacios en lugar de Martín Amieva. Para este compromiso aún no contará con el golero Juan Molina, el volante  Darío Bone y Wagner Delgado por lesiones. 

Los jugadores que viajaron fueron: Carlos Ortiz, Byron Mina, Dennis Quintero, Francisco Silva, Glendys Mina, José Ramírez, Horacio Orzan, Henry Patta, Adonis Preciado, Ismael Gómez, Jorge Palacios, Jover Espinosa, Darwin Quilumba, Marco Carrasco, Daniel Samaniego, Martín Amieva, Marcelo Bergese y Anderson Jiménez. Hoy equipo realiza un ligero entrenamiento en suelo cuencano a la espera del compromiso de mañana, a las 20:00 horas, en el estadio Alejandro Serrano.  (D) 

Deja un comentario