Facundo Rodríguez: “Vamos por un torneo internacional”

Deportes

El uruguayo Facundo Rodríguez se pone a punto para la segunda etapa a la espera de ser la carta de gol del ídolo ambateño. (Foto Macará Oficial)

El nuevo delantero de Macará, el uruguayo Facundo Rodríguez se refirió a los primeros trabajos con el equipo. Dijo que ya fue parte del partido amistoso el pasado fin de semana, en lo personal le sirvió para irse adaptando a sus nuevos compañeros y al clima de la ciudad.

Señaló que espera seguir mejorando su rendimiento con el pasar de los entrenamientos y estar listo para el inicio de la segunda etapa. “Estoy en etapa de adaptación, no he jugado en la altura, pero me he sentido bien durante estos días. El técnico Paúl Vélez sigue corrigiendo los errores grupales e individuales…, dijo.

Sostuvo que es un jugador movedizo por todo el frente de ataque y no le gusta estar estático esperando únicamente que le llegue el balón.

“En el equipo hay buenos jugadores poco a poco voy conociendo a cada uno de ellos, sobre todo, su juego para acoplarnos en la ofensiva. Todo esto lo conseguiremos con el pasar de los días”, añadió.

En la parte final dijo que tiene conocimiento del fútbol ecuatoriano, ya que ha seguido algunos partidos e inclusive y tiene compañeros militando en otros equipos. El torneo es muy competitivo, físicamente hay que estar bien y para eso nos preparamos. (D)

Deja un comentario