Pelileños entrenan con ‘normalidad’

Deportes

Los entrenamientos en Chacaritas FC no se detienen esta semana el equipo se alista para su partido de la Copa Ecuador a la espera que se desarrolle el mismo. (Foto Chacaritas FC)

A pesar de las dificultades por el paro nacional con el cierre de vías, la plantilla de jugadores de Chacaritas FC sigue cumpliendo de manera ‘normal’ con los entrenamientos tanto en el estadio de García Moreno como en el estadio Ciudad de Pelileo.

El conjunto al mando del técnico Juan Carlos Ávila se alista para jugar su partido de 16avos de final de la Copa Ecuador ante Cumbayá FC, ya que, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), organizadora del certamen, programó el compromiso para este fin de semana a la espera que se realice el mismo, una vez que ha sido suspendido por dos semanas consecutivas por las manifestaciones.

Daniel Morales, jefe de prensa, informó que el equipo entrena ‘normalmente’, todos los jugadores son parte de los mismos. La paralización del torneo nacional de la serie B por el paro nacional ha servido para recuperar a jugadores que estaban lesionados.

Se trata de los jugadores Carlos Espínola, Davinson Jama y Federico Paz; de tal manera que, el equipo está completo para el reinicio de la serie B y de la Copa Ecuador en el momento que sea oportuno, acotó.

Señaló que los jugadores que viven en Ambato han realizado el esfuerzo para llegar a Pelileo, en todo este tiempo de paralización del país un solo día no pudieron llegar 10 jugadores y trabajaron en Terremoto con el preparador de goleros Alex Pérez.   

La semana de entrenamientos está planificada de manera normal para enfrentar ambos torneos tanto con trabajos físicos, técnicos y tácticos, declaró. (D)

Deja un comentario