Exposición creativa con sonido se exhibe al público

Carrusel
El ambateño Cristóbal Alonso Peñaherrera Melo es investigador de Estéticas Contemporáneas de la Universidad Autónoma de Barcelona y presentó muestra creativa.  (Foto El Heraldo)

La obra que da a conocer los procesos que existen detrás de la creación artística y experimental, está dada por sonidos y genera un acto de resistencia frente a la estandarización que tiende a sufrir el diseño, explicó Cristóbal Alonso Peñaherrera Melo, investigador de Estéticas Contemporáneas de la Universidad Autónoma de Barcelona, quien expuso en el museo de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua, ayer.

Cada una de sus obras patentadas muestra formas  y colores acompañadas por sonidos e iluminación que capturó la atención de los visitantes.

La temática general es el tributo a los saberes andinos que se dio en la exposición y también hay figuras llamativas que son muy atractivas y que el público no se puede perder de verlas hasta el 11 de octubre desde las 08:30 hasta las 17:30 horas, señaló el artista. 

Esta es la muestra de que se puede abrir los espacios convencionales al arte moderno y a los nuevos procesos nuevos que está elaborado por el ambateño. En esta exposición se pone en evidencia el proceso la inventiva del expositor lo cual le da un matiz diferente, sostuvo Alex Villacís, miembro de directorio de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua. (I)

Deja un comentario