Estrategia Agropecuaria con respaldo económico

Ciudad
Los consejeros en la sesión ordinaria decidieron ofrecer el respaldo a las autoridades del Gobierno Provincial para respaldar las acciones de la Estrategia Agropecuaria. (Foto El Heraldo) 

Los consejeros en pleno aprobaron la firma de convenios. Las autoridades del Gobierno Provincial tienen el aval para suscribir los acuerdos e impulsar las acciones en los diferentes sectores. 

La Prefectura mediante oficio solicitó la autorización para la renovación del convenio de impulso mancomunado de la comercialización e implementación de la Estrategia Agropecuaria de Tungurahua para el presente año. 

El convenio permitirá ratificar el respaldo económico del Gobierno Provincial a la Pacat de 20 mil dólares. Agropapa brindará su aporte de 10 mil dólares; la agrupación Lácteos Asociados de Agricultores Autónomos “Los Manteles” contribuirá 20 mil dólares y Asoprocamor, 10 mil dólares. 

A decir del prefecto, “son apoyos que ofrece el Gobierno Provincial por su competencia y respaldos a los diferentes sectores y es motivación para que sigan mejorando la producción”. (I) 

Deja un comentario