El ‘Súper Chaca’ sancionado

Deportes
Chacaritas FC fue sancionado con una multa económica y la suspensión de un mes para un jugador por los incidentes del partido con Gualaceo SC jugado, el pasado fin de semana, en Pelileo. (Foto El Heraldo) 


Chacaritas FC tuvo un debut soñado en lo deportivo en su primera participación en la serie B; lamentablemente, los hechos suscitados al final del partido con Gualaceo SC desarrollado en el estadio Ciudad de Pelileo, el pasado fin de semana le acarreó duras sanciones.

La Comisión de Disciplina de la Liga Pro emitió el acta de sanciones. En el partido entre Chacaritas FC y Gualaceo, los jugadores del equipo visitante Luis de Jesús y Jorge Ocampo fueron sancionados con dos meses de inactividad debido a que agredieron a la Fuerza Pública (Policía) y el jugador Federico Flores recibió dos partidos de sanción por la tarjeta roja directa.

Por el lado del cuadro pelileño el golero Denis Mideros fue suspendido un mes por haber iniciado la riña entre jugadores según constó en el informe arbitral. Además, Chacaritas fue multado con 1.000 dólares por no presentar mangas de seguridad, invasión de espectadores y calificación regular de las dependencias de su estadio.

Otros equipos sancionados y multados de la fecha 1 fueron Nueve de Octubre que tuvo la multa de 500 dólares por no contar con un dispensario médico. Manta perdió al jugador Erwin Moreira una fecha y Christian Márquez dos por expulsiones con doble tarjeta amarilla y roja directa.

Atlético Porteño no contará por dos fechas con el jugador Iván Silva por roja directa. Para Lenín Usca de Independiente Juniors se contempló la misma sanción. Para el club 500 dólares por no proveer dispensario médico y 100 dólares por calificación regular de las dependencias del estadio. (D)P

Deja un comentario