Es usted realmente feliz? / Aracely Silva Cadmen

Columnistas, Opinión



En la vida se encuentra de todo dice el dicho popular, si usted presta atención verágente que es feliz, gente que simula ser feliz  y gente infeliz, si hacemos una clasificación  y sin el afán de ofender, sino más bien de identificar ciertas características, podemos decir que hay:

Las personas “quitarán de ahí”, son aquellas que no se les puede decir, pedir,  ni hacer nada, porque viven pensando que todo tiene doble intención, que una palabra o gesto de afecto tiene algo malicioso, perverso, oculto y que tendrá repercusiones incalculables en su persona,  es la que no confía ni en su sombra.

Hay las personas “esto no cambia el rumbo de mi viva”, son las típicas que no les calienta ni el sol, ante cualquier situación parecen estatuas, como diríamos ni chicha ni limonada, en realidad no se sabe si están felices o tristes.

No faltan las personas “economistas”, son las que no les gusta poner ni el entusiasmo, quieren estar en todo sin poner nada, tal parece que piensan que se puede hacer duplicación de panes y de centavos.

Y las personas “vamo ahí” que son las que ha pesar de la inflación, la economía, la deuda externa,se muestran con la predisposición de seguir en la lucha, sonriendo aunque la vida no sea color de rosa.

En cual se ubica usted?Esta siendo realmente feliz ?Esta aportando para construir un mundo mejor?

 Nuestras actitudes nos están llevando lentamente hacia el sarcófago de la muerte, no faltan reportes de úlceras sangrantes, gastritis,  colitis y del famoso estrés, nuestro cuerpo se está manifestando porque esta guardando demasiado resentimiento, ira, venganza, envidia.

Aunque parezca soñador el discurso, no les parece que es tiempo de despertarnos y cambiar lo que no nos permite avanzar como personas,  si nuestra naturaleza es ayudar, porque ponemos la zancadilla y no extendemos una mano amiga, porque en lugar de la indiferencia mostramos interés en lo que nos pasa, todos tenemos las mismas necesidades de comunicación, de afecto, de comprensión, sería importante mostrarnos como el nivel más alto de la evolución como verdaderos seres HUMANOS. (O)

Deja un comentario