Es una apasionada de Ambato

FFF
Sharon Nicole Garzón Freire, candidata a Reina de Ambato de la edición 69 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores. (Foto El Heraldo)

Sharon Nicole Garzón Freire tiene 20 años, candidata a Reina de Ambato y representa a Ecudental, se encuentra en sexto semestre de la carrera de Diseño Industrial en la Pucesa.

Estudió la primaria en la Escuela Básica ‘Carmen Barona’ y la secundaria en la Unidad Educativa ‘Santo Domingo de Guzmán’.

Su familia está integrada por sus padres Edison Garzón y Mercedes; y sus hermanas Michelle y Emily.

Nicole comentó que participa en el certamen de belleza, porque quiere dar todo lo mejor de sí, por el amor y ser apasionada de Ambato, y se constituye en una oportunidad para trabajar por los ambateños.

Su propuesta de trabajo es de llegar a los sectores  más vulnerables del cantón con brigadas odontológicas y que los niños reciban tratamientos bucales; así como promover charlas.

La candidata al comentar sobre los suicidios dijo que el tema es un poco delicado, como creyente recomendó orar a Dios, porque él encontrará el camino perfecto para aquellas personas, porque nada está perdido.

La ambateña bonita invitó a la Sexagésima Novena Fiesta de la Fruta y de las Flores recordando el pasado y construyendo el futuro. (I)

Deja un comentario