Pregón de Fiestas con ‘Juegos Tradicionales’

FFF
La Unidad Educativa ‘Pedro Fermín Cevallos’  abrirá el Pregón de Fiestas de la Sexagésima Novena Fiesta de la Fruta y de las Flores  con el juego ‘Cachascán’. (Foto El Heraldo)

La apertura de la Sexagésima Novena Fiesta de la Fruta y de las Flores inicia con el Pregón de Fiestas con la temática de ‘Juegos Tradicionales’, el sábado 15 de febrero a las 09:00 horas.

Adolfo Heredia, asesor de Eventos y Coreografías del Comité Permanente, destacó la participación de 30 establecimientos educativos de educación básica que serán parte del evento.

Resaltó que los niños podrán la alegría en cada una de las comparsas junto a las 11 candidatas a Reina de Ambato. El afán que los tradicionales no se pierdan y los niños conozcan de ellos.

Destacó el apoyo de los padres de familia de las diferentes instituciones educativas para que los niños participen en el Pregón.

La Unidad Educativa ‘Pedro Fermín Cevallos’  abrirá el Pregón con el tema ‘Cachascán’; ‘Burrito de San Andrés, Unidad Educativa ‘Atahualpa’; ‘Pan Quemado’, ‘Bolívar’; ‘Cuarenta’, ‘Juan León Mera La Salle’; ‘Trencito Ciego’, ‘Nueva Era’; ‘Futbolín’, ‘La Providencia’; ‘Torneo de Cintas’, La Merced’; ‘Saltar la Soga’, ‘Juan Bautista Palacios’.

‘Yoyo’, Academia de Baile Chriss Dance; ‘Hula Hula’, ‘Andino’; ‘Cometas’, Agropecuario ‘Luis A. Martínez’; ‘Rayuela’, ‘Celite’; ‘Canicas’, Academia y Elenco Hermanos Gancino; ‘Muñecas de Trapo’, ‘Sagrada Familia’; ‘Avión de Papel’, ‘Carmen Barona’.

‘Agua de Limón’, ‘UK School’; ‘Juguemos en el Bosque’, Academia Learn To Dance; ‘Cacatúa’, ‘San Alfonso’; ‘Baile de la Silla’, ‘Nueva Esperanza’; ‘El Florón’, ‘Indoamérica’; ‘El Gato y El Ratón’, ‘Los Nogales’; ‘Coplas’, ‘Gregoire Girad’; ‘Trompo’, ‘Mario Cobo Barona’; ‘Ruleta’, ‘Francisco Flor’; ‘Perinola’, ‘ABC’; ‘Zumbambico’, ‘Glen Doman’; ‘Coches de Madera’, ‘Ecuatoriano Holandés’; ‘Deslizamiento en Tabla’, ‘Fe y Alegría’; ‘Ollas Encantadas’, ‘Academia de Baile Danza en tus Manos’; y ‘Ensacados ‘Academia de Baile Carlos Quinde. 

El recorrido iniciará en el Centro Comercial Ferroviario y seguirá por la avenida Cevallos, calle Montalvo hasta la calle Rocafuerte. (I)

Deja un comentario