“Era una final y el equipo lo jugó como tal”

Deportes

Con autoridad y entrega, Macará volvió a ilusionar a su hinchada tras vencer por 3-0 a Emelec en el estadio Bellavista, resultado que le permite mantenerse en la pelea por alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana.

El técnico Guillermo Sanguinetti se mostró satisfecho por la actitud del grupo y destacó la madurez con la que sus dirigidos asumieron un duelo decisivo. “Sabíamos que era una final y el equipo lo salió a jugar como tal”, expresó el estratega uruguayo tras el compromiso.

El “Ídolo ambateño” mostró solidez en todas sus líneas, recuperando su identidad de juego y aprovechando las oportunidades para sellar una victoria contundente ante uno de los equipos más tradicionales del país.

Sanguinetti también se refirió al aprendizaje que deja cada jornada, subrayando la importancia de mantener la calma tanto en la victoria como en la derrota. “En el fútbol una derrota es lógica, como nos pasó en el partido anterior. Hay que estar preparados para perder y también para ganar. Lo importante es dejar todo en la cancha y pensar partido a partido”, afirmó.

El entrenador adelantó que el grupo ya se enfoca en su próximo desafío ante Deportivo Cuenca, un rival que considera complicado, sobre todo en condición de visitante. (D)

Deja una respuesta