Encuentro Nacional de Víctimas de Abuso Sexual

Ciudad
El alcalde de Ambato, Javier Altamirano en rueda de prensa, ayer. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato organiza el Primer Encuentro Nacional de Víctimas de Abuso Sexual en el Coliseo de la UTA, el viernes dos de agosto de 08:00 a 15:00 horas.

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano, manifestó que es un problema grave que afecta y destruye a la familia, la municipalidad trabaja en políticas públicas para que los ciudadanos tomen conciencia de la problemática.

Por otra parte, invitó a conocer los relatos por los 70 años del  terremoto con la participación de Blasco Peñaherrera, Francisco Narváez, Héctor Naranjo y Jorge Ortiz, como moderador  Galo Naranjo, rector de la UTA, en el auditorio del Gobierno Provincial, hoy a las 18:30 horas.

Para el dos de agosto está prevista la misa en La Catedral a las 12:00 horas, en coordinación con el Obispo de Ambato y se realizará retreta en el atrio de La Catedral a las 17:00 horas.

Finalmente, habló sobre el proceso del presupuesto participativo 2020 que iniciará con el primer encuentro en el Municipio Sur, el miércoles 21 de agosto a las 15:00 horas. (I)

Deja un comentario