Encontraron cuerpo de abogada Bernal

Nacionales
El representante de la cartera de estado señaló que los 12 policías investigados por omisiones serán incluidos en la investigación de la Fiscalía del Ecuador para establecer responsabilidades penales. (Foto Policía)

Patricio Carrillo, ministro del Interior, se pronunció hoy sobre del hallazgo del cuerpo perteneciente a María Belén Bernal. El cuerpo de Bernal fue encontrado en el cerro Casitagua y fue reconocido por un familiar, por un tatuaje. 

En una rueda de prensa realizada en la Escuela Superior de Policía Gral. Alberto Enríquez Gallo, que paradójicamente fue el último lugar donde Bernal fue vista con vida, Patricio Carrillo, ministro del Interior, se pronunció señalando que continúan con la búsqueda de Germán Cáceres como una prioridad. Ayer fueron hallanadas dos casas del exteniente policial y se investigan pistas sobre su paradero. 

En cuanto los avances de la investigación, la Policía junto a personal de varias entidades públicas, dio con el hallazgo de los restos que pertenecían a María Belén Bernal en el cerro Casitagua. Esa montaña se encuentra cerca de la escuela policial. 

Deja un comentario