Empresa Eléctrica contribuye con el ornato

Carrusel
Eeasa continúa limpiando el espacio aéreo para aportar al ornato y desarrollo urbanístico de varios sectores de Ambato. (Foto El Heraldo)
 

A través del programa permanente de soterramiento de redes de distribución eléctrica, la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A (Eeasa), continúa limpiando el espacio aéreo de varios sectores de la ciudad para mejorar la calidad del servicio y aportar a su desarrollo urbanístico.  

Estas obras se ejecutaron entre el 2019 y 2020. Actualmente se las puede apreciar en toda su magnitud; ya que, mediante el trabajo coordinado entre la Eeasa y las empresas distribuidoras de los servicios telefónicos (televisión por cable, transmisión de datos y celular) se consiguió que todas las redes aéreas pasen a los ductos subterráneos construidos por la Eeasa.

Los beneficiados pertenecen a la avenida Humberto Albornoz, así como, las calles  Lizardo Ruiz, Mirabeles, la Delicia, Mera, Vargas Torres, entre otras calles secundarias. 

El sistema eléctrico subterráneo de los sectores mencionados, tiene de inversión 800 mil dólares y se complementa con la obra integral de soterramiento ejecutada en el 2019, en el sector del Hospital Regional Ambato, avenida Unidad Nacional y  avenida Pasteur. 

También, comprende la dotación del nuevo sistema de alumbrado público con postes ornamentales y luminarias LED; es decir, son 150 lámparas de este tipo, que se integran al sistema general de alumbrado público de la ciudad de Ambato. (I)

Deja un comentario