Emprendimientos con apoyo / Editorial
La oferta laboral sigue estancada y diversos jóvenes apuestan por generar emprendimientos con diferentes marcas, posicionando productos al alcance de todos, estableciendo nuevos mercados para tener una utilidad y crecer como futuras empresas.
En buena hora, la municipalidad ambateña, a través del Programa Semillero de Emprendedores, ha logrado establecer proyectos prometedores, donde, el aprendizaje en la venta de la idea del emprendimiento, tiene como fin posicionar el producto en un mercado bajo parámetros empresariales.
Este tipo de acciones de crecimiento personal y empresarial, a futuro, mediante un apoyo municipal, hace que las personas confíen en sus mandantes y autoridades, dada la importancia de promover espacios colectivos que ayuden a desarrollar nuevas expresiones de emprendimientos.
Bajo la temática de Semillero de Emprendedores, en buena hora, se va fortaleciendo las capacidades, incubación, puesta en marcha y comercialización, donde los participantes reciben acompañamiento integral para convertir sus propuestas en negocios reales que aporten al desarrollo económico de la ciudad y del cantón. (O)