Emprendedores en feria de Quisapincha

Carrusel
Los emprendedores mostraron su producción gastronómica, artesanal, agrícola y pecuaria. (Foto El Heraldo)
 

La Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Vencedores de Tungurahua Ltda’ desarrolló varias actividades por cumplir 16 años de trayectoria. Los directivos organizaron la Feria de Emprendedores en la plazoleta de Quisapincha, ayer.

Los 25 agricultores, artesanos (calzado) y de gastronomía ofrecieron lo mejor de su producción al público. Verónica Tusa, presidenta del Consejo de Administración, señaló que existe la apertura para la entrega de créditos a las personas que emprenden  o que producen en la sociedad.

El respaldo de la cooperativa es importante, porque los sueños de continuar determinadas iniciativas encuentran el respaldo económico, tal es el caso de las personas que incursionan en la siembra de la uvilla con su comercialización en fresco o con valor agregado, señaló, Marcelo Manotoa, vocal del GAD Parroquial de Quisapincha, al tiempo de inaugurar la feria.

Durante 15 años es socio de la cooperativa Pedro Chuquiana, quien indicó que los créditos ayudan para la reactivación económica de los pequeños productores.

Elías Moreta estuvo en representación del alcalde Javier Altamirano; mientras que, Elena López, a nombre del prefecto Manuel Caizabanda; coincidieron en felicitar a los directivos de la institución crediticia por conmemorar su aniversario. El programa estuvo intercalado por las presentaciones artísticas, danza y bandas de pueblo. (I)

Deja un comentario