Ambatillo fomenta emprendimientos

Ciudad
Los emprendedores exhibieron lo mejor de su producción durante el recorrido que desarrollaron las autoridades de la zona luego de inaugurar el evento. (Foto El Heraldo)

La Primera Feria Permanente Agropecuaria, Artesanal y Turística de  la parroquia Ambatillo se desarrolló en el barrio Manzanpamba con el propósito de mejorar los ingresos para este sector, teniendo favorable acogida. El acto se cumplió desde  las 10:30 horas, ayer.

La administración del GAD Parroquial se esforzó por concretar el desarrollo de la feria y respaldados por la Cootad. La iniciativa es parte del proceso para dinamizar la economía en la localidad, sostuvo el vocal, Mario Caizaguano.

La realización de la programación demandó de esfuerzo para llegar a feliz término. Se espera que la población se sienta motivada por seguir participando cada semana, sostuvo el presidente de la Comisión de Productividad y Ambiente, Ángel Chuncha.

El alcalde respalda a la iniciativa de todas las parroquias que incursiones en acciones similares, explicó el concejal Rumiñahui Lligalo, en representación del alcalde Javier Altamirano.

La inauguración estuvo a cargo del presidente del GAD Parroquial, Luis Moreta, quien agradeció el apoyo de las autoridades; como también, la predisposición de los participantes procedentes de Ambatillo y Quisapincha. 

La feria representó el espació no sólo de comercio sino para exhibir el trabajo que también se desarrolla con los grupos de atención prioritaria, sostuvo Hernán Asqui, presidente del Consejo de Igualdad y Género.

Las presentaciones artísticas de Jimy Pérez, Son de Azúcar; así como, la actuación de los adultos mayores y de agrupaciones evangélicas formaron parte de la programación. (I)

Deja un comentario