Emelec no pudo con Independiente

Deportes
Emelec e Independiente del Valle empataron sin goles, en el estadio George Capwell. (Foto Cuenta Twitter @RadioHUancavilk)

En el otro partido unificado de la fecha 14 de la Liga Pro Emelec e Independiente del Valle igualaron 0-0, en el estadio George Capwell, anoche.
El ‘Bombillo’ controló las acciones durante los primeros 20 minutos, pero solo generó una jugada de peligro en el área rival. A partir de ese momento los del Valle equilibraron las acciones cortando las líneas de salida e inquietaron el arco azul, pero el marcador no se abrió.
La situación para Emelec se complicó con la expulsión de Marlon Mejía tras la revisión del VAR, al minuto 35, lo que permitió que el rival arremeta por el primer el gol. al término del primer tiempo se fueron con la paridad 0-0.
En el segundo tiempo, Independiente fue el que propuso aprovechando la superioridad numérica e intentó con remates de Cristhian Pellerano y jugadas de Jofre Escobar.
Cuando se jugaba el minuto 67, Alejandro Cabeza tras un pase de Alexis Zapata, decretó el 1-0 para Emelec, al minuto 67, pero el gol fue anulado por el VAR tras existir una falta en el inicio de la jugada.
En el tramo final el partido fue disputado con ambos equipos que buscaron el gol del triunfo que no llegó y los puntos se dividieron. El partido culminó cerca de las 21:00 horas. (D)

Deja un comentario