Vacunación con optimismo / Editorial

Editorial

   Diferentes gremios profesionales de Tungurahua se sienten satisfechos por el proceso de vacunación contra el Covid – 19, independientemente de las marcas de vacunas que están siendo puestas, ya que, al tener las dos dosis, permitirá una reactivación laboral, tanto en el plano académico como comercial.

  En buena hora, periodistas, docentes, médicos, entre otros profesionales considerados en primera línea, ya han recibido la primera dosis de la vacuna, con el fin de realizar una labor más acorde a la realidad anterior, donde estar en contacto con más gente, genera, hoy por hoy, un riesgo inminente de estar expuestos al virus pandémico. 

  Ya es cuestión de cada persona si opta por la vacuna o no; algunos ciudadanos, pese a que ya contrajeron la enfermedad deben consultar al doctor si pueden ponerse o no esta medicación necesaria y qué mejor aún para proteger a terceros del contagio.  

   El nuevo gobierno, a través del Ministerio de Salud, ha comenzado con un nuevo plan de vacunación masiva, donde se pretende, mediante recintos electorales, como cuando se realiza una votación de carácter eleccionario de autoridades, aprovechar la data ciudadana para comenzar con una vacunación total, promesa del presidente ecuatoriano Lasso para inmunizar a la población ecuatoriana y reactivar la economía. (O)

Deja una respuesta