Católica frenó a Barcelona

Deportes
Universidad Católica se impuso 2-0 a Barcelona SC, en el Coloso del Batán, en el cierre de la fecha 14. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

En el último partido de la penúltima etapa de la Liga Pro que se jugó en horario unificado Universidad Católica se impuso 2-0 a Barcelona SC, en el estadio Olímpico Atahualpa.


El compromiso fue movido con acciones ofensivas de lado y lado en busca de abrir el marcador. Católica intentó con remates de media distancia con William Cevallos, Barcelona lo hizo con jugadas del ‘Kitu’ Diaz y Michael Hoyos.

A los 26 minutos, Andrés López peleó un balón y metió un centro al área amarilla que fue mal rechazado y apareció William Cevallos para con un remate de media distancia marcar el 1-0 para Universidad Católica, al minuto 26.

Barcelona dolido por el gol se fue con todo por la paridad, pero no estuvo claro en la definición perdiéndose dos claras acciones y se fue al descanso con la desventaja.
En la parte de complemento, Barcelona salió en busca del empate ante un cuadro ‘Camarata’ que esperó y al contragolpe buscó el segundo gol, que llegó al minuto 58 obra de José Carabalí, quien puso el 2-0.
El ídolo del Astillero intentó descontar, pero Católica se defendió con orden y al final se quedó con la victoria y los puntos frenando la racha de Barcelona por ganar la etapa. El partido culminó cerca de las 21:00 horas. (D)

Deja un comentario