Emapa con obras planificadas

Carrusel

La Emapa ejecuta obras y proyectos de acuerdo a la planificación establecida anualmente. (Foto El Heraldo)

La Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) ejecuta obras de acuerdo a la planificación anual establecida, indicó el concejal y miembro del directorio, John Tello.

“Muchas veces no se tienen obras monumentales, pero sí se está satisfaciendo las necesidades de diferentes sectores”, añadió.

Es así que está por concluir la instalación del alcantarillado pluvial y sanitario en la calle Benjamín Franklin, lo cual beneficiará a sinnúmero de moradores de la parroquia Pishilata.

Destacó que se inició con una consultoría y cuyos resultados buscarán que se incremente el caudal del líquido vital para la zona norte de la ciudad.

Este aumento llegaría a 500 litros por segundo que ayudaría a cubrir los requerimientos colectivos. El anhelo es que la ejecución de esta obra comience máximo en enero del próximo año.

Tello resaltó que la Emapa económica y financieramente está bien. El presupuesto de aproximadamente 50 millones de dólares contribuye al progreso y la concreción de proyectos sanitarios.

Cada semestre se hace determinados ajustes; sin embargo, todo se cumple con el cronograma establecido.

En cuanto al nuevo gerente de la Emapa, Tello dijo que la actividad sigue con normalidad y las obras continúan. (I)

Deja un comentario