Eliminatorias Catar 2022: Empate prevaleció en la Bombonera

Deportes
Argentina y Paraguay dividieron honores al igualar 1-1, en la Bombonera, ayer. (Foto EFE)

En el segundo partido de la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas Argentina y Paraguay igualaron 1-1, en la Bombonera.

Durante los primeros minutos, el compromiso se disputó en el medio campo con ambos combinados que trataron de controlar las acciones. A los 18 minutos, el jugador argentino Martínez Quarta cometió una falta penal sobre Miguel Almirón.

Al cobro fue Ángel Romero y marcó el 0-1 para Paraguay.
Los argentinos adelantaron las líneas e inquietaron el arco paraguayo por el gol del empate. Cerca de finalizar el primer tiempo, Nicolás Gonzales tras el cobro de un tiro de esquina se elevó y de cabeza marcó el 1-1, al minuto 41. El primer tiempo culminó con la paridad.
Para la parte de complemento, Argentina fue el que propuso con Lionel Messi y Lautaro Martínez. A los 58 minutos, Messi anotó el 2-1, pero el gol fue anulado tras la revisión del VAR por una falta previa.

Los gauchos siguieron presionando por el segundo gol ante un Paraguay que se defendió con orden y al contragolpe buscó el segundo gol. Al final el 1-1 se escribió y Paraguay se llevó un punto de visitante. (D)

Deja un comentario