Celestes y ‘Albirrojos’ ganadores

Deportes

Macará y Técnico Universitario sumaron tres puntos cada uno en la fecha 6 de la segunda fase jugada a mitad de semana. (Foto El Heraldo)


Antier culminó la fecha 6 de la segunda etapa con la participación de los tres equipos ambateños, donde de los 9 puntos en disputa se logró 6 por 2 victorias y 1 derrota.

La jornada inició el martes 10, donde Técnico Universitario recibió a El Nacional, en el estadio Bellavista y le ganó por la mínima diferencia con un gol del colombiano Carlos Mosquera sumando tres puntos que le permiten estar firme en la zona de clasificación a un torneo internacional.

Ese mismo día Macará visitó a Delfín SC, en el estadio Jocay y se impuso 1-2. Los goles celestes fueron obra de Johnny Uchuari y Ronal Champang. El descuento manabita lo anotó Carlos Garcés. Al igual que su rival de patio, el ídolo ambateño se consolidó en la zona de clasificación internacional.

Para finalizar, Mushuc Runa SC recibió a Liga de Quito, en el estadio de Echaleche y perdió 1-2. Los goles del cuadro ‘Albo’ lo anotaron Matías Zunino y Billy Arce. El descuento del ‘Ponchito’ fue por intermedio de Franco Faria. El conjunto ambateño volvió a la irregularidad que ha sido constante en la temporada que le tiene fuera de la zona para un torneo internacional.

En la fecha 7, Macará recibirá a Orense, en el estadio Bellavista. Técnico Universitario visitará a Emelec, en el estadio George Capwell y Mushuc Runa SC visitará a Guayaquil City, en el estadio Cristhian Benítez. (D)


Deja un comentario