El ‘Tanque’ Amieva nuevo refuerzo del ‘Ponchito’ 

Deportes


Juan Martín Amieva, delantero argentino, es el nuevo refuerzo de Mushuc Runa SC para el resto de la temporada 2019. (Foto: Mushuc Runa SC)

La dirigencia de Mushuc Runa SC sigue reforzando la plantilla de jugadores para el semestre final de la temporada 2019 y salir de la zona baja de la tabla de posiciones en busca de clasificar a los ‘playoffs’ de la Liga Pro.

Anunció la contratación del delantero argentino Juan Martín Amieva, de 31 años de edad, conocido como el ‘Tanque’. El jugador viene procedente de Estudiantes de San Luis de la Primera A del Torneo Federal argentino.

El ‘Tanque’ ha hecho la mayoría de su carrera en su natal Argentina defendiendo los colores de Belgrano, Huracán, Barracas Central, Alianza, Gimnasia y Estudiantes. Tuvo su paso por Bélgica defendiendo al KSC Lokeren y por el balompié de Chile en  Deportes Antofagasto.

Durante toda su carrera ha jugado en total 192 partidos marcando 64 goles con un promedio de 0,33 goles por partido. Amieva se une a su compatriota el volante Ismael Gómez, reciente contratación. Al momento la cuota extranjera del ‘Ponchito’ la completan los argentinos Marcelo Bergese (delantero) y Horacio Orzan (volante). Dejaron el equipo los argentinos Alejandro Rébola (defensa) y Esteban Rivas (delantero).

El ‘Tanque’ Amieva se vistió de corto y entrenó con el resto de la plantilla de jugadores en el Complejo Deportivo de Santa Lucia, quienes permanecerán concentrados hasta el martes 18. (D)


Deja un comentario