El ‘Ponchito’ por la reivindicación

Deportes
El ‘Ponchito’ busca su primera victoria en el torneo y quitarle el invicto a Técnico Universitario, hoy en la noche. (Foto El Heraldo)    


La plantilla de Mushuc Runa SC quedó concentrada y está lista para su compromiso con Técnico Universitario con la única consigna de lograr la primera victoria en la Liga Pro, a las 19:15 horas, en el estadio Bellavista, hoy.

La semana de trabajo fue algo tensa ya que los malos resultados obtenidos han hecho que la dirigencia tome medida en temas económicos con  los jugadores y dando un ultimátum al cuerpo técnico por lo que este partido es de vital importancia para reivindicarse volviendo a la senda del triunfo.

Los trabajos del equipo se desarrollaron tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche, donde la principal novedad es el retorno del volante argentino Horacio Orzan, quien cumplió con su partido de suspensión. El delantero Julio Angulo está recuperado de una lesión y es de la partida.

Los jugadores ecuatorianos Marco Mosquera, Darío Bone Miller Castillo y el argentino Franco Faria están habilitados y fueron considerados dos en el once abridor y dos para la variante.

Con estas novedades la probable oncena que salte al Bellavista es: Iván Brun en el arco; Marco Carrasco, Luis Romero, Darwin Quilumba y José Mendoza en la defensa; Horacio Orzan, Marco Mosquera, Ignacio Herrera y Franco Faria en el medio campo; Muriel Orlando y Esteban de la Cruz en la delantera.

Para la variante están: Carlos Ortiz, Darío Bone, Leonardo Incorvaia, John Carabalí, Juan José Govea, Julio Angulo y Miller Castillo. (D)P

Deja un comentario