El ‘Súper Chaca’ retornó con derrota

Deportes
Chacaritas FC no pudo con Santa Rita y perdió 1-2, en el reinicio de la serie B, en Pelileo. (Foto Chacaritas FC Oficial)

Chacaritas FC no tuvo un buen reinicio en la serie B y perdió 1-2 su partido de la fecha 3 ante Santa Rita, en el estadio Ciudad de Pelileo. 

El cuadro pelileño generó la primera acción ofensiva con Juan Carlos Villacrés y Kevin Valencia. La respuesta del cuadro ‘santo’ fue con el jugador Dennis Hurtado.

El compromiso se tornó de ida y vuelta.  A los 19 minutos salió lesionado el defensa Merlín Estacio, en su lugar ingresó José Flor en el ‘Chaca’.

Cuando más proponía el cuadro pelileño llegó el primer gol de Santa Rita. El jugador Jean Carlos Zumba desbordó y metió un centro para que Denis Hurtado ponga el 0-1 al minuto 41. El gol motivó a la visita que al minuto 43 marcó el 0-2 obra de Javier Cañaveral. El primer tiempo culminó con ese marcador.  

En el segundo tiempo en Chacaritas ingresó Carlos Bailón y Andrés Núñez potenciando el medio campo y la delantera en busca de remontar el marcador. Santa Rita salió a jugar con el marcador a su favor y la desesperación del rival.   

A los 32 minutos el árbitro pitó un tiro penal para los locales. Al cobro fue Marcos Mejía, quien en primera instancia falló y el rebote decretó el 1-2. 

En la recta final el ‘Chaca’ por todos los medios buscó el empate, pero el cuadro visitante se defendió con orden llevándose la victoria y los tres puntos de visitante. (D)

Deja un comentario