El ‘Súper Chaca’ imparable en amistosos

Deportes
Chacaritas FC ha ganado sus dos partidos comprobatorios con equipos de la serie A con miras al reinicio de la serie B. (Foto Archivo El Heraldo) 

Chacaritas FC, equipo tungurahuense que se alista para el reinicio del torneo nacional en la serie B, es el único que hasta el momento ha jugado dos compromisos amistosos conforme lo ampara el protocolo sanitario de la Liga Pro aprobado por el COE Nacional. 

El cuadro pelileño ha jugado dos partidos y los dos ha ganado mostrando que el equipo está en óptimas condiciones para afrontar el torneo que no tiene fecha definida de reinicio y buscar uno de los dos cupos a la serie A al final de la temporada 2020. 

El pasado sábado 25 de julio recibió a Técnico Universitario, en el estadio Ciudad de Pelileo, donde se impuso 3-1.

 El segundo compromiso amistoso fue ante Mushuc Runa SC, en Complejo Deportivo de Santa Lucía, el viernes 31 de julio con el resultado favorable para Chacaritas 1-2. Los goles pelileños fueron obra de Carlos Bailón y Héctor Penayo. El descuento del ‘Ponchito’ lo anotó Esteban de la Cruz. 

Estos serían los únicos partidos comprobatorios del cuadro dirigido por Joel Vernaza y quedar listos para el reinicio de la serie B, que sería una semana después de la serie A, prevista para el 15 de agosto. (D)

Deja un comentario