El ‘Ponchito’ ya tiene oncena base

Deportes
Ricardo Dillon tiene una oncena base del ‘Ponchito’ y estar listo para el reinicio del torneo nacional. (Foto Archivo El Heraldo)   
 

Mushuc Runa SC jugó su primer partido comprobatorio previo al reinicio de la temporada 2020, donde el técnico Ricardo Dillon ya probó su primera oncena base, misma que ha venido utilizando durante los entrenamientos colectivos. 

El once que utilizó ante Chacaritas FC fue el mismo que utilizó en el último partido que jugó antes de la suspensión del torneo nacional por la emergencia sanitaria del Covid-19, el pasado 14 de marzo, donde derrotó 2-0 a Macará, en el estadio de Echaleche por la fecha 5. 

Ratificó en la portería al golero argentino Iván Brun, línea de cuatro en la defensiva con Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Luis Romero y José Mendoza; volates de corte Horacio Orzan y Marco Mosquera, ofensivo el argentino Franco  Faria y el chileno Ignacio Herrera para dejar como delanteros a Julio Angulo y el argentino Muriel Orlando. 

Las variantes que utilizó el técnico Dillon fueron los ingresos de: Leonardo Incorvaia por Darwin Quilumba; Esteban de la Cruz por Muriel Orlando; Glendys Mina por José Mendoza; Luis Ojeda por Horacio Orzan, entre más relevantes. 

Al parecer esa sería la oncena que el ‘Ponchito’ vaya afinando de cara al reinicio de la Liga Pro, donde tendrá que visitar a Liga de Quito por la fecha 6, ya que el cuadro ambateño si jugó la jornada 5 con la que se tiene previsto el reinicio, siempre y cuando no haya ningún cambio de formato. (D)

Deja un comentario