Nueva derrota del ‘Rodillo’

Deportes
Técnico Universitario volvió a tener un resultado negativo, esta vez perdiendo de local ante Independiente Del Valle, partido jugado hoy en horas de la noche en el estadio Bellavista. (Foto @TecnicoUOficial)

La situación de Técnico Universitario cada vez está más complicada. En el partido adelantado por la fecha 8 de la Liga Pro cayó 0-2 ante Independiente del Valle, en el estadio Bellavista.

El compromiso fue falto de fútbol, sobre todo en el primer tiempo con un Técnico Universitario que salió con algunas variantes posicionales y careció de generación de juego a tal punto que no tuvo ni una sola llegada con claridad al arco de Moisés Ramírez.

Los del Valle tampoco estuvieron claros en su futbol. Controlaron el manejo del balón pero no generaron jugadas de peligro sobre el pórtico ambateño. En ocasiones el partido fue congestionado en el medio campo por la población de jugadores de marca. El primer tiempo culminó con el marcador en blanco. 

En el segundo tiempo, en el ‘Rodillo’ ingresó Edwin Méndez cambiando el módulo táctico en el medio campo y las jugadas ofensivas aparecieron. Intentó con remates de Cristopher Tutalchá y jugadas de Marcos Mejía  teniendo buena respuesta del golero ‘rayado’.

Independiente respondió con jugadas de Luis Segovia y Pedro Vite. Cuando más atacaba el cuadro ambateño apareció Braian Montenegro, quien aprovechó un rebote del golero ambateño y marcó el 0-1 al minuto 60. 

Dolido por el gol el ‘Rodillo’ se fue con todo por el gol de la paridad. Ingresó Luis Congó para potenciar el ataque, pero la puntillada final estuvo ausente.

Al minuto 88, en un contragolpe, Lorenzo Faravelli tras una habilitación de Pedro Vite anotó el 0-2. Al final Técnico sumó una nueva derrota y sigue sin conocer la victoria en la Liga Pro sumergido en el fondo de la tabla de posiciones. El partido culminó cerca de las 22:00 horas. (D)

Deja un comentario