El ‘Rodillo’ se probará ante la ‘U’

Deportes



Dentro de la planificación del técnico ‘Cheche’ Hernández tiene previsto jugar tres partidos comprobatorios, este fin de semana será el segundo ante Liga de Quito, en Pelileo. (Foto El Heraldo)

El técnico del ‘Rodillo’, José Hernández, atendió a los medios de comunicación, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma y analizó los trabajos al mando del equipo. Señaló que los trabajos a doble jornada y una jornada  han sido beneficiosos con ciclos de esfuerzo y descanso que terminan hoy.

Confirmó que el domingo tendrá un partido comprobatorio ante Liga de Quito, en Pelileo, a las 16:00 horas, que servirá como pauta  para conocer lo que ha ganado el equipo durante el tiempo que está a cargo del club y el sistema que busca implementar.

Será el segundo partido comprobatorio de los tres planificados, el pasado fin de semana se jugó el primero, donde sacó conclusiones. La próxima semana será el último y el equipo quedará listo para el reinicio del torneo nacional, dijo.

Manifestó que al momento los refuerzos que han llegado han sido en coordinación con la dirigencia. Sobre la incorporación de más  refuerzos, dijo que analizan para ver la factibilidad y se conocerá una vez que se concreten.

De igual manera, confirmó la salida de Ronaldo Tello y Mario Barrionuevo, quienes fueron prestados a otros equipos, ya que no entraron en sus planes porque no le gusta trabajar con una plantilla extensa,  sino con un máximo de 24 jugadores para que todos estén inmersos en su táctica de juego.

Tiene grandes exceptivas con  el volante Henry León, quien está recuperándose de su lesión y sabe que será un gran aporte en lo poco que le ha visto jugar.

Para finalizar resaltó la predisposición de los jugadores, quienes han puesto de su parte para llegar a su estado físico ideal para que den lo mejor como profesionales.

Hoy es el último entrenamiento de la semana y el equipo quedará listo para el partido amistoso con Liga de Quito mañana. (D) P


Deja un comentario