Carlos Feraud: “Espero aportar en el ‘Partido de las Estrellas’”

Deportes

Carlos Feraud:
“Espero aportar en el ‘Partido de las Estrellas’”



Carlos Feraud espera ser el aporte en el denominado ‘Partido de las Estrellas’ de la Liga Pro que se juega entre los combinados de la Sierra y la Costa, en Guayaquil, hoy. (Foto El Heraldo)

El capitán del ídolo ambateño, Carlos Feraud, habló de lo que será el ‘Partido de las Estrellas’ de la Liga Pro al cual fue convocado por la Selección de la Sierra junto a sus compañeros de equipos como Moisés Corozo y Michael Estrada.  

Dijo que buscará realizar una buena actuación y aportar para el espectáculo a sabiendas que es un partido donde estarán las figuras del torneo nacional y el seleccionado que haga mejor las cosas será el ganador.

Agradeció el apoyo de la hinchada que votó por él mediante las redes sociales para ser parte de este encuentro y será retribuido con una buena presentación. Lamentó que por problemas de salud no esté dirigiendo al equipo de la Sierra el técnico Paúl Vélez, pero reconoció el buen recorrido que tiene Pablo Repetto, quien ha tendido buenas actuaciones en todos los equipos que ha dirigido.

Repetto es un técnico que le gusta la tenencia del balón con buen fútbol buscando los espacios para llegar al arco rival, algo que se encaja a su estilo de juego. Esperemos canalizar en la cancha todo lo que él nos disponga y ser el aporte,  sostuvo. 

Para finalizar resaltó que la semana de concentración con Macará ha sido beneficiosa en la parte física con la finalidad de que el equipo mantenga y mejore su nivel en el semestre final del torneo.

Ayer los jugadores seleccionados partieron a las 11:30 horas de un hotel de la ciudad con destino a Quito para luego tomar un vuelo a Guayaquil, en la noche fueron parte de algunos programas organizado por la Liga Pro previo al partido, en el estadio Cristhian Benítez, a las 19:00 horas hoy. (D)P


Deja un comentario