El ‘Rodillo’ retorna a las prácticas

Deportes

Técnico Universitario inicia la cuarta semana de los trabajos en la cancha del Complejo Deportivo de Quillán Loma. (Foto Técnico Universitario Oficial)


A partir de las 07:30 horas inician los trabajos en Técnico Universitario, que se alista para el reinicio del torneo nacional, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, hoy.

De las prácticas participan 24 jugadores en dos grupos de trabajo, el segundo inicia a las 09:00 horas, donde se enfocan en la parte física a cargo del profesor Juan Pablo Buch. Los goleros lo hacen diferenciado bajo las órdenes del preparador de goleros Roque Pérez.

El técnico José ‘Cheche’ Hernández participa de los trabajos por bloques, mismos que se lo hacen con el balón con la finalidad de que los jugadores ganen ritmo no solo físico, sino futbolero y, de esta manera, estar listos para el probable reinicio del torneo local, el 17 de julio y seguir por la senda de buenos resultados como inició la temporada 2020, que hasta el momento le mantiene como puntero e invicto.

Esta semana la plantilla de jugadores será sometida a nuevas pruebas de Covid-19 como lo establece el protocolo sanitario de la Liga Pro que fue aprobado por el COE Nacional para el reinicio de la actividad futbolera con los entrenamientos presenciales en la cancha, mismos que se efectúan desde el pasado 10 de junio posterior a las primeras pruebas y resultados de los exámenes realizados el 5 de junio.

Los trabajos se extenderán hasta el sábado 4 de julio en vista que nuestra ciudad mantiene el semáforo amarillo y el domingo existe la prohibición de la circulación vehicular por el toque de queda que rige para los cantones con semáforo en rojo y amarillo. (D)


Deja un comentario