Recuperados jugadores celestes

Deportes

Los tres jugadores del ídolo ambateño que presentaron molestias están recuperados y vuelven a trabajar con el resto del equipo, hoy. Al momento son 27 jugadores que forman parte de los entrenamientos en cancha. (Foto Macará Oficial)


A partir de las 10:00 horas, las tres canchas de la Residencia Deportiva de La Providencia acoge la cuarta semana de entrenamientos presenciales de la plantilla de jugadores de Macará, hoy.

Como principal novedad está la recuperación de las molestias que sufrieron los jugadores Carlos Feraud, Jonathan De La Cruz y Fernando Mora, quienes fueron sometidos a trabajos de recuperación (rehabilitación), desde el martes 23 hasta el sábado 27 quedando listos para unirse a los trabajos con el resto de jugadores.

La plantilla de 24 jugadores que inicialmente comenzó a trabajar en cancha, a partir del 10 de junio, se incrementó con la incorporación del  volante Kenner Arce como nuevo refuerzo, sumados al golero de Reserva Jonathan Villafuerte quien se unió al trabajo de los dos goleros principales y el juvenil Jeremy Farfán con un total de 27 jugadores.

Al momento la plantilla de jugadores que trabaja bajo la atenta mirada del profesor Paúl Vélez es: Galo Corozo, Dubar Enríquez, Carlos Espinoza, César Mercado, Braian Molina, Fernando Mora, John Narváez, Leonel Quiñónez, Jonathan De La Cruz, Bagner Delgado, Carlos Feraud, Roberto Garcés, Jonathan Lucas, Pablo Mancilla, Mario Rizotto, Agustín Silva, Abel Araujo, José Balza, Ronald Champang, Sebastián Herrera, Enson Rodríguez, John Santacruz, Johnny Uchuari, Ángel Viotti, Kenner Arce, Jonathan Villafuerte y Jeremy Farfán.

En las próximas horas se conocerá el día que se tomarán las nuevas pruebas de Covid-19 como lo establece el protocolo sanitario luego de 21 días de la primera toma. (D)


Deja un comentario