Macará ya está en Cuenca

Deportes

El equipo ayer entrenó en el complejo y en la tarde partió a la capital azuaya. (Foto archivo El Heraldo)


El  equipo del profesor Vélez llega con la tranquilidad al partido ante Deportivo Cuenca. El triunfo ante Aucas le permitió sumar tres puntos que le aseguran terminar entre los ocho mejores. Ahora la meta es sumar la mayor cantidad de puntos y ver si la fortuna juega a su favor para ganar la etapa.

El equipo partió la tarde de ayer a la capital Azuay. Macará tiene la chance de ganar la etapa y pelear por Copa Libertadores, tras el empate en el Clásico del Astillero. Emelec, Barcelona y Guayaquil City igualan con 22 unidades. Liga de Quito tiene 20,  Universidad Católica 17 y Macará 17.

Ante este panorama estos son los calendarios que le quedan a los equipos que pugnan por ganar la etapa. Macará visita a Deportivo Cuenca; recibirá a Liga de Quito; hará de visitante ante El Nacional y cerrará de local con Independiente del Valle.

A Emelec le queda los partidos ante Independiente del Valle de visita, ante El Nacional de local, salida ante Deportivo Cuenca y cerrará como ocal ante Olmedo

Barcelona tendrá de local con Guayaquil City; visitará  a Aucas; recibirá a Mushuc Runa y cerrará en Quito con Universidad Católica.

Liga de Quito tiene de local a Liga de Portoviejo, de visitante con Macará, Delfín y cerrará de local con Técnico Universitario

Guayaquil City FC tiene que visitar a Barcelona SC, recibir a  Independiente del Valle, jugar en el estadio Bellavista con Técnico Universitario y finalizará como local a Deportivo Cuenca. (D)


Deja un comentario