‘Celestes’ con la mira en la Liga Pro

Deportes
Macará pone toda la atención en la Liga Pro tras su eliminación en la Copa Ecuador. Ayer el equipo retornó a los entrenamientos para el partido ante Liga de Quito, el fin de semana. (Foto El Heraldo) 

La eliminación de la Copa Ecuador quedó de lado para la plantilla de jugadores de Macará que inmediatamente retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de La Providencia, ayer. 

El equipo está mentalizado en mantener el liderato en la Liga Pro y para aquello ya piensan en lo que será Liga de Quito, este fin de semana. Los trabajos se enfocaron en la recuperación física de los jugadores, sobre todo, los que actuaron en el partido de antier bajo las órdenes del profesor David Sánchez. 

Durante los cortos días de entrenamiento el técnico Paúl Vélez deberá corregir los errores evidentes como la desconcentración de los jugadores en los minutos finales de los partidos que le ha costado la eliminación de los torneos, como sucedió ante Técnico Universitario por la Copa Ecuador y semanas atrás ante Royal Pari por la Copa Sudamericana. 

Según la planificación técnica el equipo entrenará a una sola jornada a partir de las 10:00 horas, en su complejo deportivo hasta el sábado 3, ese día los 8 jugadores convocados se concentrarán para viajar a Quito para el compromiso del domingo,  a las 14:00 horas, en el estadio Rodrigo Paz. (D) 

Deja un comentario