El ‘Rodillo’ listo para el reinicio

Deportes

En la carpa ‘Albirroja’ los trabajos no se detienen y son de recorrido hasta el inicio de la segunda etapa, el miércoles 14. (Foto Archivo El Heraldo)


El preparador físico de Técnico Universitario, Juan Pablo Buch, habló acerca de los nuevos refuerzos y los trabajos del equipo con miras a la segunda etapa. Reconoció que la incorporación del colombiano José Muñoz es muy buena, ha trabajado con él, posee una gran técnica con buenos pases marcando la diferencia en la ofensiva con buen remate de media distancia, quien llegó con el aval del cuerpo técnico.

Están a la espera del extremo derecho Denis Pineda, jugador salvadoreño, quien llegaría este fin de semana proveniente de Portugal para vincularse al equipo, también puede jugar como centro delantero, sostuvo.

Manifestó que los días de entrenamientos iniciaron el miércoles con los jugadores que fueron parte del último partido de la primera etapa, con el resto trabajó normalmente a partir del lunes. En ese grupo entrenaron los tres refuerzos nacionales Juan Realpe, Rolando Oñate y Francisco de La Cruz, quienes se han adaptado sin problema.

Esta semana realizaron trabajos físicos, técnicos y tácticos que serán de recorrido hasta el martes 13, donde el equipo quedará concentrado para el partido del miércoles 14 con Barcelona SC.

En la parte final, manifestó que por el momento no tienen en mente la incorporación de un nuevo refuerzo, salvo que exista en el medio un delantero nacional podría vincularse al equipo con lo que se terminaría la etapa. (D)


Deja un comentario