El ‘Rodillo’ encara primer comprobatorio

Deportes

Con trabajos a una y doble jornada con media concentración continúa la pretemporada del ‘Rodillo’, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, esta semana. (Foto El Heraldo)


La plantilla de jugadores de Técnico Universitario no descansó y ha trabajado de recorrido desde el pasado lunes 6, que iniciaron los trabajos de pretemporada, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma.

Ayer el equipo trabajó con normalidad a una sola jornada y hoy los jugadores fueron citados a las 08:30 horas para iniciar con la segunda semana de entrenamientos y preparar el compromiso comprobatorio ante la Selección de Ecuador sub 23, en el estadio de Echaleche, mañana, a las 16:00 horas.

El técnico José Hernández en el entrenamiento de hoy define el 11 abridor de este compromiso, que servirá para corregir los defectos y potenciar las virtudes del equipo 2020. No se conoció si arribaron al país los últimos refuerzos extranjeros como el delantero argentino Diego Dorregaray y el volante colombiano Carlos Mosquera, quienes tenían previsto llegar el fin de semana.

Según la planificación técnica hoy y el miércoles los trabajos son a doble jornada, la primera a las 09:00 horas y la segunda a las 16:00 horas. Luego del entrenamiento matutino la plantilla de jugadores almuerza junta en un hotel de la ciudad y descansan hasta el entrenamiento de la tarde, una vez culminado el mismo retornan a sus hogares para regresar al día siguiente.

El resto de días los trabajos serán a una sola jornada y se extenderán hasta el próximo domingo. Técnico Universitario se lista para el torneo de la Liga Pro que iniciará la semana del 16 de febrero y su debut será ante Barcelona SC en condición de visitante. (D)


Deja un comentario