Mushuc Runa entrena en Cevallos

Deportes
Esta semana se unirán el sexto jugador extranjero y los nuevos refuerzos nacionales con lo que el equipo quedará listo para la temporada 2020 que iniciará la semana del 16 de febrero y lo hará ante Independiente del Valle en condición de visitante. (Foto El Heraldo)


Dentro de los trabajos de pretemporada dispuesta por el técnico argentino Ricardo Dillon está la concentración total de la plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC, misma que inicia, hoy.

Hoy el equipo vuelve a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, una vez que ayer tuvieron día libre y quedan concentrados en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos hasta el próximo fin de semana.

Están planificados trabajos hasta triple jornada que se lo efectuará tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el lugar de concentración con énfasis en la parte física a la par con la parte técnica. Además se aprovechará la zona húmeda y piscina del sitio de concentración.

Los jugadores que serán parte de la concentración son:

Arqueros: Carlos Ortiz, Iván Brun (argentino) y Cristhian Tapia.

Defensas: Armando Gómez, Leonardo Incorvaia (argentino), Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Glendys Mina, Jairo Caicedo y Luis Romero.

Volantes: Darío Bone, Marco Mosquera, Maximiliano Fornari (argentino), Luis Ojeda, Gregoris Ortiz, Horacio Orzan (argentino), Arnaldo Zambrano y Deison Méndez.

Delanteros: John Carabalí, Muriel Orlando (argentino) y Anderson Jiménez. (D)


Deja un comentario