El ‘Rodillo’ con la mirada en los ‘Ciudadanos’

Deportes
Técnico Universitario retornó inmediatamente a los entrenamientos tras la victoria ante El Nacional, ayer. (Foto El Heraldo) 

Una motivada plantilla de Técnico Universitario retornó a los entrenamientos tras la victoria ante El Nacional, en el cierre de la fecha 25, en su Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer. 

Los trabajos se enfocaron en la recuperación de los jugadores quienes fueron parte del compromiso, antier por la noche. Como principal novedad para el compromiso contra Guayaquil City no contará con el golero Walter Chávez, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla y tendrá un partido de suspensión. 

Por otra parte, estarán de retorno los jugadores expulsados Edwin Méndez y Carlos Moyano. Se esperará la recuperación total de una lesión del capitán Charles Vélez.

El volante Frangoy Zambrano manifestó que el cuadro ‘Ciudadano’ será un rival difícil y complicado que ha hecho bien las cosas, es un equipo que juega bien y hay que tomar recaudos, sostuvo. 

Según la planificación del cuerpo técnico los entrenamientos serán hasta el jueves 19, ese día los 18 jugadores convocados se concentrarán en un hotel de la ciudad a la espera del partido programado para el viernes 20, a las 19:15 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario