‘Cheche’ Hernández: “Aún no estamos salvados, vamos por buen camino”

Deportes
El colombiano José Hernández reconoció el trabajo de su equipo para lograr un resultado positivo. (Foto El Heraldo) 
 

Luego de la importante victoria 1-2 de Técnico Universitario sobre El Nacional, el técnico del ‘Rodillo’, José ‘Cheche’ Hernández, compareció ante los medios de comunicación evitando hablar sobre el tema del arbitraje y el penal anulado por el árbitro una vez que lo pitó y luego se retractó. 

Sostuvo que lo del árbitro hay que dejarlo atrás. Ellos deben estar al margen de la situación del partido, no me gusta hablar de ellos y por el contrario resaltó las  virtudes de sus dirigidos que hicieron bien las cosas.

Dijo que el resultado fue  en  base al cúmulo de trabajo. En partidos anteriores habíamos sufrido expulsiones y hoy se dio la situación de ser un equipo aplicado. El mérito es para los jugadores, fue un equipo ordenado tácticamente, señaló. 

Para finalizar dijo que  no piensa que estén ya salvados del descenso,  pero el equipo va bien encaminado para no descender. Esto servirá en la medida que continuemos sumando. Guayaquil City es un equipo ordenado, que tiene tenencia de pelota. Hay que tener mucho cuidado, manifestó en torno al próximo rival. (D)

Deja un comentario