El ‘Rodillo’ con la mirada en los ‘Camaratas’

Deportes

Los ‘Albirrojos’ tiene una semana relativamente corta para el reinicio de la Liga Pro, donde jugará de visitante ante Universidad Católica, el viernes 5. (Foto El Heraldo)


Técnico Universitario continúa con los trabajos de cara al reinicio de la Liga Pro, donde enfrentará a Universidad Católica, el viernes 5, a las 19:30 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los jugadores están mentalizados en realizar un buen semestre final, primero para salir de la zona baja de la tabla de posiciones y no comprometerse con el descenso. Al mismo tiempo buscar la clasificación a los ‘playoffs’, algo un poco complicado por la ventaja en puntos que han sacado el resto de equipos.

El técnico colombiano José ‘Cheche’ Hernández en estos cortos días de entrenamientos deberá buscar la oncena que encarará este partido. Los trabajos serán hasta el jueves 4, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, a partir de las 08:30 horas, a una sola jornada. Ese día los 18 jugadores convocados viajarán a Quito para quedar concentrados en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso del viernes. (D)P


Deja un comentario