Copa Ecuador: El ‘Ponchito’ rumbo a Manta

Deportes


Hoy la plantilla de Mushuc Runa SC tiene su último entrenamiento y luego del mismo viaja a suelo manabita para el reinicio del torneo nacional a mitad de semana. (Foto El Heraldo) 


El conjunto de Mushuc Runa SC será el primer equipo ambateño en salir a la palestra en el reinicio del torneo nacional. Por octavos de final de la Copa Ecuador visitará a Delfín SC, el miércoles 3, a las 15:30 horas en el estadio Jocay de Manta.

Hoy el equipo realiza el último entrenamiento en suelo ambateño, a partir de las 08:30 horas, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía. El técnico Martín Cardetti, quien debutará con el ‘Ponchito’ define a los 18 convocados para este encuentro. No tiene mayores novedades en la plantilla de jugadores de tal manera que puede hacer uso de los mejores para iniciar con pie derecho su participación  en el campeonato ecuatoriano.

Luego del entrenamiento los convocados viajan con destino a Manta. Mañana tiene previsto un ligero entrenamiento en el Complejo Pablo Saucedo, donde el cuerpo técnico dejará listo el equipo titular para el compromiso del miércoles 3. Luego del mismo el equipo retornará inmediatamente ya que el sábado 6 deberá encarar el partido por la Liga Pro ante América de Quito, a las 11:30, en un escenario con por confirmar, ya sea en el estadio de Echaleche o en el estadio Bellavista. (D) P

Deja un comentario