El ‘Rodillo’ centrado en la Copa Ecuador

Deportes
Técnico Universitario se centra en su partido ante Emelec por la Copa Ecuador dejando de lado la derrota en la Liga Pro. (Foto El Heraldo)

La plantilla de jugadores de Técnico Universitario viró la página de la derrota ante Liga de Quito por la Liga Pro y puso su mirada en el partido de ida por cuartos de final de la Copa Ecuador ante Emelec, el próximo miércoles 28. 

Ayer el equipo retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde el profesor Juan Pablo Buch trabajó en la recuperación física de los jugadores, sobre todos de los que fueron parte del partido ante los ‘Albos’, antier. 

Para recibir al ‘Bombillo’ contará con la presencia del lateral por derecha Cristhian Romero, quien estuvo ausente en la Liga Pro y se sintió la misma. Se esperará la recuperación del lateral por izquierda Fernando Mora, quien no fue de la partida el fin de semana por lesión. 

El técnico José Hernández deberá corregir los errores cometidos ante Liga de Quito como darle mejor trato al balón en los metros finales para tener claridad y anotar. Según la planificación técnica los entrenamientos serán a una sola jornada hasta el martes 27, luego del mismo los jugadores quedarán concentrados para el compromiso del miércoles 28, a partir de las 19:30 horas, en el estadio Bellavista. 

Hoy el entrenamiento es a puerta cerrada a partir de las 08:30 horas, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, a las 10:50 horas, hay atención a la prensa deportiva. (D)

Deja un comentario