Celestes corrieron por la gloria

Deportes
Cerca de dos mil personas estuvieron en la línea de partida durante la competencia atlética 5K por los 80 años de vida institucional de Macará, ayer. (Foto El Heraldo) 

Como parte de la celebración de los 80 años de vida institucional de Macará cerca de dos mil aficionados coparon las calles de la zona alta de la ciudad para ser partícipes de la competencia atlética 5K como homenaje al equipo de sus amores, ayer. 

A partir de las 06:30 horas, hombres, mujeres, niños y mascotas vistiendo la piel celeste se dieron cita a las inmediaciones del Complejo de la Cámara de Comercio, en la avenida Los Chasquis y Víctor Hugo y formar parte del calentamiento previo a la competencia.

A las 08:00 horas, los participantes se pusieron en la línea de partida junto a los dirigentes del ídolo ambateño emprendiendo su carrera rumbo al estadio Bellavista, donde estuvo la meta. Cerca de la 08:15 horas comenzaron a llegar los primeros participantes, posteriormente se vivió una fiesta de confraternidad con la banda de música, torta y premios a los ganadores celebrando por alto las ochos décadas del viejo y querido ídolo Macará. (D)

Deja un comentario