‘Cheche’ Hernández: “La expulsión afectó el funcionamiento del equipo”

Deportes
El ‘Cheche’ Hernández lamentó que jugar con 10 elementos ante Liga de Quito fue complicado y al final costó el resultado. (Foto El Heraldo) 

Luego de la derrota ante Liga de Quito por la fecha 23 de la Liga Pro, el técnico de Técnico Universitario, José Hernández, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación, antier. Explicó que el cambio que realizó en la zona defensiva, sobre todo en la banda derecha ante la ausencia de Cristhian Romero pasó por el análisis individual de cada jugador y sus condiciones y por eso utilizó a Eddie Guevara pasándole del centro de la zaga a ese costado. 

Lamentó la expulsión de Edwin Méndez que hizo que el partido en el segundo tiempo sea totalmente distinto y se perdió. “La expulsión peso mucho como ha sucedido en partidos anteriores…”, declaró. 

Reconoció que Liga aprovechó la superioridad numérica y ganó. “Si el partido se juagaba once contra once hubiera sido distinto…, la realidad es que tuvieron un hombre más”, añadió. 

En la parte final señaló que el debut de Alexis Santacruz y Edwin Méndez se dio por el buen trabajo que han demostrado en los entrenamientos y les dio oportunidad, lamentablemente la expulsión de Méndez condicionó el partido sumado a la tarjeta amarilla que recibió Frangoy Zambrano que le obligó a realizar la variante para no quedarse con nueve jugadores, esto afectó al funcionamiento del equipo y del partido, concluyó Hernández. (D) 

Deja un comentario